INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

El mercado laboral sigue necesitando a profesionales de la Informática y las Comunicaciones para todo tipo de empresas con independencia de su tamaño o actividad.

Estos profesionales son los que montan y desmontan ordenadores, los que programan, mantienen los sistemas informáticos de una empresa,etc.
Este sector evoluciona prácticamente a diario, por ese motivo nuestros cursos de especialización están diseñados para estar al día en los nuevos sistemas, componentes, etc.

Nuestros cursos de especialización profesional son la mejor alternativa para consolidar el perfil profesional del alumno.

Formación Universitaria, desde sus inicios en el año 2001, ha ido aumentando la oferta de cursos de este área hasta conseguir que, hoy en día, sea reconocida en el entorno de los interesados en formarse en el mundo de la INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES como una Institución Educativa líder en la organización y promoción de actividades formativas. 

Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en la Industria de informática y comunicaciones.

GARANTÍA DE CALIDAD

Nuestra Institución Educativa está certificada por AENOR con nº ER- 1417/2008 para el diseño e impartición de programas de formación a distancia en el área de INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES contribuyendo a incrementar la competitividad y productividad de las empresas de estos sectores impartiendo formación técnico-profesional a todas las personas que pretenden mejorar sus competencias profesionales e incrementar sus posibilidades de carrera profesional.

Nuestro punto fuerte es el vínculo que tenemos con organismos, asociaciones, instituciones, fundaciones nacionales e internacionales, que nos permite un aval de Institución Educativa a Distancia puntera a nivel mundial (AENOR, IQNET, FEMALT, ICODE, ECBE, CONFIANZA ONLINE, AEDETP).

Para ello, contamos con toda la Infraestructura para el desarrollo de los procesos formativos como: 1600 m2 de Instalaciones, Material Educativo con derecho de la propiedad intelectual, Profesores, Tutores, Aulas de Formación, etc.

 CURSOS DISPONIBLES PARA ESTA ÁREA