viernes, 11 de julio de 2014

Impulsa tu Cambio Laboral. Revista Nº55

Ya tienes disponible el nuevo número de Formación Universitaria Digital. En este nuevo lanzamiento del mes de julio, la revista nº55 de Formación Universitaria Digital se lanza bajo el título Impulsa tu Cambio Laboral.

En el impulso de la empleabilidad toma un papel esencial la formación que elijamos para cumplir nuestras expectativas profesionales. Una de las modalidades de formación que mayores garantías presentan son los cursos de Enseñanzas Técnico Profesionales. Para respaldar esta afirmación, en el presente número se describen algunas de las razones por las que decantarse por esta modalidad formativa, aumentando las posibilidades de cumplir nuestros objetivos profesionales.

Otros de los contenidos presentes en las líneas de esta revista, son los que muestran las mejores ferias, eventos y congresos de empleo que se llevan a cabo dentro del panorama nacional e internacional.

Además, se destaca la importancia de la formación para cumplir las exigencias que el nuevo mercado laboral impone. Los nuevos profesionales necesitan mejorar sus expectativas de futuro para mejorar su presente laboral, para ello invertir en formación es fundamental.

Si deseas obtener más información sobre estos temas, puedes descargar la revista de forma totalmente gratuita. Pulsa aquí.