jueves, 17 de enero de 2013

Concurso de aplicaciones en HTML5

La compañía Sencha ha puesto en  marcha un concurso para la creación de aplicaciones utilizando HTML5.  El premio, distribuido en tres categorías, asciende 20.000 dólares, una parte en metálico y el resto  en dispositivos Android de última generación y pases al SenchaCon 2013.
El concurso se puso en marcha el pasado 17 de diciembre de 2012 y permanecerá abierto hasta el 15 de febrero de 2013. Los interesados tienen hasta ese día para presentar su propuesta a través de la web de la compañía. Los desarrolladores disponen de una serie de categorías tanto para dispositivos Android como para iOS.
El lenguaje HTML5 está presente en muchos de los servicios y aplicaciones digitales que utilizamos a diario y ofrece gran cantidad de ventajas a usuarios y desarrolladores. Estos últimos, son los encargados de sacar el máximo partido al HTML5 para ofrecer el mejor servicio a los usuarios a través de las aplicaciones desarrolladas.
El objetivo del concurso es incentivar la creación de aplicaciones con HTML basadas en un concepto innovador y sorprendente. Del 15 al 28 de febrero los jueces valorarán las diferentes candidaturas y el 4 de marzo de 2013 se darán a conocer los ganadores.