
Cualquier idea puede ser exitosa en el ámbito de las apps siempre que resulte de interés y útil para los usuarios. En este sentido, existen aplicaciones especialmente orientadas a facilitar el ahorro de las personas indicando los precios más asequibles en compras y ocio. Sin duda una buena herramienta en tipos de crisis como los actuales.
La salud y el bienestar son dos de los aspectos que más interés despiertan entre los consumidores de aplicaciones móviles. Han conseguido convertir el teléfono móvil en un consejero que nos ayuda a resolver situaciones cotidianas. En este sentido ofrecen soluciones tan variadas como medir la fiebre o el ritmo cardiaco, determinar que alimentos tienen gluten o ayudar a padres primerizos a conocer qué necesita el bebe.
Optimizar el tiempo evitando esperas relacionadas con el transporte público, ayudar a conocer gente, dar consejos de cocina, denunciar comportamientos incívicos, etc. Una infinidad de utilidades destinadas a hacer más cómoda la vida de las personas