miércoles, 26 de septiembre de 2012

Xtrelan 2012 llega a Cáceres

La Asociación Promotora de la Informática en Extremadura (APIX) pone en marcha entre los días 28 y 30 de septiembre Xtrelan 2012 en Cáceres, una cita destinada a los aficionados a la informática para compartir experiencias y aprender en torno a los ordenadores y las nuevas tecnologías.
El encuentro está dedicado este año a la formación, con talleres y charlas realizadas por profesionales destacados en el ámbito de la informática y los nuevos escenarios online. Una de las actividades más destacadas es la “Xtrelan StartUp”, dirigida al mundo empresarial. Se trata de una serie de charlas para emprendedores en las que se compartirá información útil sobre cómo aprovechar la tecnología online para llegar a los públicos.
Los participantes tendrán también la posibilidad de asistir a varios talleres centrados en el mundo de los videojuegos y en el uso de herramientas como Android, Wordpress o la plataforma Karmacracy. Una forma inmejorable de aprender de forma divertida y compartir conocimientos con aficionados y profesionales de la informática y las nuevas tecnologías.